CBTIS 238

Santa Cruz de Juventino Rosas

Historia del plantel

CBTIS 238 DE SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, GTO.

A principios de 1988,  el H. Ayuntamiento  y el Patronato Pro-creación  del Centro de Bachillerato Tecnológico del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. “Ante la necesidad de proporcionar servicios educativos de nivel medio superior (Bachillerato) a la población escolar del municipio de Juventino Rosas”, gestionaron ante la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, la creación de un Centro de Bachillerato Tecnológico.

El 18 de julio de 1988, en la ciudad de Guanajuato se firma un convenio por el C. Ingeniero Alejandro Vázquez Gutiérrez, Director General de Educación tecnológica Industrial,   C. Licenciado Rafael Corrales Ayala, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, el C. Licenciado Luis Felipe Sánchez Hernández, Secretario de Gobierno y el C. Licenciado Salvador Arellano Hernández presidente Municipal de Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.

“La Secretaría”, por conducto de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, autoriza a la Subdirección Regional, la inscripción de 300 (trescientos) alumnos

Da clic en la imagen para ver la historia completa.

FOLDER CBTIS 2017 promocion1